¿Cuál es la MODALIDAD DE COMPRA?

Hacer tus compras en HAIR THERAPY es muy simple. Te enumeramos los pasos de compra para tener una experiencia óptima.

  1. Buscá él o los productos que necesitás por su nombre utilizando el buscador, o podés encontrarlos navegando por las distintas secciones de nuestra web.

  2.  Agregá al carrito todos los productos que necesites y luego cliqueá el botón «VER CARRITO» donde podrás modificar las cantidades de los artículos o quitar alguno si fuese necesario.

  3. Seleccioná luego la modalidad de entrega del pedido, pudiendo elegir retirar el mismo sin costo por nuestra tienda, enviarlo por nuestro delivery propio en RIO CUARTO, enviarlo por Correo Argentino a alguna sucursal o a tu domicilio. Con tu Código Postal (CP) podrás  calcular el costo de envío.

  4. Una vez que tengas todo listo, hacé click en «INICIAR COMPRA».

  5. En la siguiente página, completá los campos con tus datos personales de contacto y de la persona que recibirá el pedido, y de facturación. Si ya tenés una cuenta esto será más rápido porque tus datos quedarán registrados en nuestro sistema. Luego presioná el botón «CONTINUAR».

  6. Seleccioná la opción de pago que prefieras y hacé click en el botón «Realizar Pedido».

  7. Si seleccionaste la opción «Transferencia Bancaria», te mostrará los datos de la cuenta para realizar el pago, y luego envíanos el comprobante de la misma a la siguiente casilla de correo: [email protected]

  8. Si seleccionaste la opción «Tarjeta de Crédito / Débito / Mercado Pago / Pago Fácil» seguí el paso a paso que te indica la plataforma de pago.

  9. Finalizado el proceso nos contactaremos para agradecer la compra y avisarte acerca de la entrega del mismo.

 

¿Cuáles son las FORMAS DE PAGO?

En HAIRTHERAPY, te ofrecemos todas las formas de pago para que puedas realizar la compra de la manera que vos quieras. 

  1. En EFECTIVO en nuestro local o a nuestro repartidor al recibir el pedido en tu domicilio en el Rio Cuarto. 

 

  1.  Tarjeta de CRÉDITO, en hasta 12 cuotas: Visa, Cabal, Mastercard, Diners, American Express y Naranja. Ingresá los datos de tu tarjeta de crédito al pagar y listo. La próxima vez que quieras usar esta tarjeta, solo te pediremos el código de seguridad

 

  1. Tarjeta de DÉBITO: Visa Débito / Mastercard Débito / Maestro / Cabal Débito. Es un medio de pago con acreditación instantánea. Ingresás los datos completos una sola vez y en futuras compras solo te pediremos el código de seguridad.

 

  1. En EFECTIVO en puntos de pago: Pago Fácil / Rapipago: Al momento de pagar te decimos cómo hacerlo y dónde ir. Nada de ir a bancos y hacer largas colas, ¡vas a ver que es muy simple! Con Rapipago se acredita apenas pagás. Con Pago Fácil pagás y se acredita en 2 horas.

 

¿Cuáles son las formas de ENVÍO?

  1. Envío por Correo Argentino o Andreani

Colocando tu código postal en el carrito o en la página de pago, nuestra aplicación de Correo Argentino te cotiza directamente el envío a tu localidad. Este cálculo se realiza teniendo en cuenta las dimensiones, el peso y el valor declarado de los productos que has agregado a tu carrito. Existen dos modalidades:

– Puerta a Puerta: El pedido llega directamente a tu hogar.

– Puerta a Sucursal: El pedido llegará a la sucursal más cercana a tu domicilio para que puedas retirarlo allí.

 

  1. Retirar en nuestro Local

Retiras tu pedido en nuestro local ubicado en Psj Schubert 2773, Rio Cuarto, Cordoba. Nuestro horario de atención es de 9 a 18 hrs. Los pedidos se retiran 24 hrs después de realizado el pedido con la factura de compra, la cuál te llegará adjuntada por correo electrónico una vez realizado el pago (no entregamos pedido sin factura de compra). Si mandás un comisionista u otra persona, no te olvides de enviarle la factura. Asimismo podés generar compras eligiendo la opción «Pago a convenir» y abonar el pedido al momento de retirarlo en la tienda. En este último caso, te pedimos que te comuniques a la brevedad confirmando el pedido y día de retiro.

 

  1. Cadeteria - Dentro de Rio Cuarto

Podemos enviarte tu pedido por cadete

Por otro lado podés elegir cualquier otro transporte de tu preferencia que llegue a tu localidad y se encuentre en Cordoba, en este caso dependiendo la ubicación del transporte, elegido puede que tenga un costo adicional el translado de tu pedido hasta las receptorías. Si ya conocés alguno, lo único que tenés que hacer es escribirlo en el cuadro «Notas de pedido» que figura en la página de compra. Si no conocés ningún transporte y tampoco te convence la opción de Correo Argentino, consultanos y te ayudamos a elegir uno.

Los pedidos son despachados por los diferentes transportes seleccionados en un lapso de 48 a 72 hrs luego de realizada la compra.